googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Henríquez anotó en el empate de Dínamo Zagreb ante Hajduk

El delantero formado en la 'U' -quien comenzó como suplente- anotó la ventaja transitoria a los 90' y pudo trasformarse en salvador de su equipo, sin embargo todo culminó en empate 2-2, en un duelo válido por la décimo tercera jornada del campeonato croata.

Pese a que no fue considerado desde el arranque, Ángelo Henríquez se las arregló para ser protagonista junto a Dínamo Zagreb. El delantero chileno marcó en el empate de su equipo ante Hajduk Split de la liga HNL de Croacia. Igualdad, que de igual forma, les permite mantenerse en la punta del torneo.

Pocas llegadas de peligro tuvieron lugar en estadio Poljud (Split), en duelo entre dos escuadras protagonistas el campeonato croata. Aquello significó un partido de bastante estudio en los primeros minutos y en donde el primer desequilibrio en el marcador vino por parte de los locales, cuando Ante Erceg marcó a los 38′.

En el complemento, Mario Cvitanovic -adiestrador de la escuadra de Zagreb- intentó poner más gente en labores ofensivas para lograr el empate en el partido, razón por la cual Ángelo Henríquez entró al campo de juego a los 55′.

El triunfo parecía sentenciado en favor del Hajduk, sin embargo, Filip Benkovic logró la paridad transitoria. Pero vendría más, cuando tan solo un minuto más tarde, el campeón de América en 2015 puso el 2-1. Victoria, que desafortunadamente para sus pretensiones no lograron amarrar, pues Erceg (90’+2) repitió y marcó la igualdad definitiva mediante lanzamiento penal.

Así, Dínamgo Zagreb se mantiene en la primera plaza del campeonato con 31 puntos, con una buena ventaja de su más cercano perseguidor (Rijka con 25 unidades). Hajduk Split, en tanto, se quedó en la tercera posición con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez