googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 21 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Desafortunado inicio: Pinares sufrió lesión en Emiratos Árabes

El ahora ex volante de Unión Española sigue sin poder replicar su buena campaña en el cuadro de Independencia, luego de que su muslo derecho resultara afectado durante los entrenamientos con el Sharjah FC, que marcha último en la liga local. El seleccionado chileno estará un mes fuera.

Un montón de interesados generó la gran campaña del volante César Pinares, vistiendo la casaquilla de Unión Española. Entre ellos se encontraba el Sharjah FC de los Emiratos Árabes Unidos, el cual finalmente se hizo con la carta del seleccionado nacional, aunque éste no ha podido replicar dichas actuaciones hasta el momento.

Es que el jugador formado en Colo Colo sufrió una lesión en el muslo derecho, por lo cual se encontrará, al menos, durante un mes fuera de las canchas. Así lo informó este sábado el club árabe, lamentando que el ex ‘hispano’ aún no pueda desempeñarse de la mejor manera en su club.

Dicha escuadra, además, no registra un buen momento en el torneo local, pues marcha última con apenas dos puntos de 15 posibles, tras cosechar tres derrotas y dos empates. Precisamente este sábado sumó su segunda unidad, luego de igualar sin goles frente al Shabab Al-Ahli, agudizando su mal inicio de campeonato.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares