googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Tottenham no tuvo piedad con el Liverpool en la Premier League

El equipo londinense goleó por 4-1 a su rival y alcanzó al Manchester United, como escoltas de la Premier League. Harry Kane continuó con su buena forma anotando dos goles, en un partido donde fueron muy rápidos a pesar de que no controlaron la posesión del balón en Wembley.

Una importante victoria en la Premier League consiguió el Tottenham, luego de golear en casa por 4-1 al Liverpool, en un partido donde si bien no controlaron la pelota, fueron muy incisivos de cara al pórtico rival.

De hecho el primer golpe fue muy temprano, pues a los 4′ Harry Kane conectó de zurda un centro de Kieran Trippier. Luego a los 12′ siguió la fiesta para el dueño de casa gracias a la diana de Son Heung-Min. Sin embargo, los ‘Reds’ lograron ilusionarse un poco pues a los 24′ Mohamed Salah descontó con un zurdazo muy ajustado.

Desgraciadamente para los dirigidos por Jurgen Klopp el anfitrión no estaba para permitir una épica remontada y comenzó a sentenciar el encuentro a los 45′ gracias a una volea de Dele Alli, luego de una serie de rebotes en el área. La guinda de la torta cayó al minuto 56′ cuando Kane definió con una bella contorsión ante la salida del meta Mignolet.

Un triunfo clave para los dirigidos por Mauricio Pochettino, quienes sumaron 20 puntos e igualaron en el segundo lugar al Manchester United y se ilusionan con pelear el campeonato, como lo han hecho en las dos últimas ediciones.

Por su parte, el Liverpool sigue con su marcha irregular en el plano local, pues es noveno con 13 puntos, lejos de puestos de copas europeas.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp » Mauricio Pochettino