googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con uno menos: Juventus batió a Udinese y acecha al Napoli

A pesar de que el cuadro de Massimiliano Allegri sufrió la expulsión de Mario Mandzukic a los 26', aquello no incidió en el resultado, pues el actual hexacampeón italiano le pasó por encima al ex equipo de Alexis Sánchez y se impuso por 6-2, quedando a sólo tres puntos del líder de la Serie A.

Set and match. Así fue la tremenda goleada que le propinó Juventus a Udinese. Sin importar su condición de visitante, ni el jugador menos que tuvieron durante gran parte del partido, el cuadro de Turín apabulló por 6-2 al ex equipo de Alexis Sánchez, con lo cual sigue a la caza del Napoli, en la lucha por el liderato de la Serie A italiana.

El conjunto que dirige Massimiliano Allegri, eso sí, comenzó pasándolo mal en el Dacia Arena, pues en apenas ocho minutos de juego, Stipe Perica abrió la cuenta para los locales. Sin embargo, el lateral Samir convirtió en arco propio a los 14′, dándole una temprana igualdad al actual monarca.

Mientras tanto, Sami Khedira (20′), que fue la gran figura del encuentro, dio vuelta el marcador, el cual se mantuvo hasta el descanso. Por otro lado, Mario Mandzukic se fue expulsado a los 26′ por doble amarilla, pero aquello no afectó en nada a los forasteros.

Los dueños de casa parecían hacer valer el hombre de más tras marcar el 2-2 parcial, a través de Danilo (47′), pero luego vino el vendaval de la ‘Vecchia Signora’. Daniele Rugani (52′), más otros dos tantos de Khedira -59′ y 87′- y Miralem Pjanic (90′) sentenciaron la sorprendente goleada 6-2 del actual hexacampeón del Calcio.

De esta manera, la Juventus sigue escalando en la tabla de la liga italiana, situándose en el tercer lugar de la tabla con 22 puntos, quedando a sólo tres de los napolitanos. Mientras tanto, Udinese se quedó en la decimoquinta posición con apenas seis unidades, acercándose peligrosamente a la zona de descenso.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri » Sami Khedira