domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Real Madrid no se despeinó para superar en el Bernabéu al Eibar

La escuadra dirigida por Zinedine Zidane tuvo una cómoda faena en casa, donde le bastó poner el pie en el acelerador en los momentos justos para completar una victoria por 3-0. La buena actuación de Asensio guió un triunfo que dejó a los 'merengues' en la tercera plaza de la Liga.

El Real Madrid no debió extremar recursos para lograr una cómoda victoria en casa por la novena fecha de la Liga 2017-2018. Los pupilos de Zinedine Zidane marcaron diferencias en los momentos justos y con eso les bastó para sumar un merecido 3-0 en el Santiago Bernabéu.

RealMadrid_Eibar_Cristiano_getty_2017Si bien el inicio de los visitantes resultó prometedor, con el correr de los minutos se diluyeron sus intentonas, sobre todo tras el autogol de Paulo Oliveira a los 18′.

A partir de ahí, los de la ‘Casa Blanca’ siempre sintieron que tuvieron el control del juego y el resultado. Con la buena actuación de Marco Asensio, el Madrid se adueñó del dominio del partido.

Fue el propio volante español el que marcó el 2-0 a los 28′ tras culminar una buena jugada ofensiva de los dueños de casa. Y la guinda de la torta llegó en los pies de Marcelo, quien a los 82′ puso el 3-0 con un certero zurdazo.

De esta manera, el Real Madrid se quedó en la tercera plaza de la Liga con 20 unidades tras nueve jornadas, sólo siendo superado por el Valencia (21) y el Barcelona (25). En la próxima jornada, el elenco de Zidane tendrá la visita al Girona el próximo 29 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » Zinedine Zidane