googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 22 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

El líder de la MLS le robó agónico empate al Atlanta de Carmona

El elenco dirigido por uno de los candidatos a la banca de la 'Roja', Gerardo Martino, se imponía por 2-1 al Toronto FC hasta seis minutos antes del término del encuentro, no obstante la aparición de Sebastian Giovinco decretó el 2-2 final. La escuadra del volante chileno es cuarto del torneo.

El Atlanta United de Carlos Carmona estuvo a seis minutos de bajar al puntero de la Major League Soccer. Sin embargo, el agónico tanto de Sebastian Giovinco decretó el 2-2 que le robó el Toronto FC al elenco del volante chileno y que dirige Gerardo Martino.

Los rojinegros marcaron diferencias con el penal de Yamil Asad a los 31′. Pero los forasteros decretaron la paridad a los 60′ con la conquista de Jozy Altidore. La algarabía de los visitantes no duró mucho, pues el venezolano Josef Martínez (74′) decretó el 2-1 que adelantó a los dueños de casa.

La escuadra del chileno parecía que podría bajar al líder, no obstante a los 84′ apareció Giovinco y dejó todo empatado a dos tantos. De esta manera, el Toronto llegó a 69 unidades y como líder accedió a los cuartos de final de la MLS, mientras que el Atlanta se quedó cuarto con 55 puntos y deberá disputar los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona » Gerardo Martino