googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 23 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Besiktas salvó sobre la hora un empate ante Basaksehir

Las 'Águilas Negras', con Gary Medel en el banco de suplentes, lograron reaccionar en los descuentos para evitar una derrota en casa, igualando 1-1 por el cierre de la fecha 9 en la Superliga Turca. El actual bicampeón de Turquía sumó cuatro partidos sin ganar y se estancó en mitad de tabla.

A pesar del buen presente en Champions League, Besiktas no lo está pasando bien en la Superliga de Turquía. Es que el conjunto donde milita Gary Medel, fue suplente y no jugó, sumó su cuarto partido sin ganar luego de igualar 1-1 ante Basaksehir, partido donde estuvieron cerca de sufrir una derrota.

El duelo fue controlado en un principio por las ‘Águilas Negras’, pero sin lograr riesgo en portería rival y mucho menos jugadas de gol para intentar abrir la cuenta. Con el correr de los minutos los visitantes comenzaron a equiparar el juego, instalándose cerca de la portería defendida por Fabricio.

Cuando el partido se iba, y parecía que el empate sin goles estaba sentenciado, Kerim Frei (89′) abrió la cuenta para los forasteros con un gran remate de primera desde el borde del área. El actual bicampeón turco logró reaccionar y Dusko Tasic (90+3′) pudo poner el 1-1 definitivo.

Así, Besiktas sumó su cuarto partido sin ganar en Turquía y con 15 puntos el equipo del ‘Pitbull’ se estanca en el séptimo lugar de la tabla, ocho unidades bajo el líder Galatasaray. La próxima jornada, las ‘Águilas Negras’ visitarán a Alanyaspor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel