lunes 23 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

«El plantel se encontró muy desgastado en fechas importantes»

Johnny Herrera, portero de Universidad de Chile, sacó el habla respecto de la no clasificación de la selección chilena a Rusia 2018, asegurando que todo se debió al desgaste con que llegó el equipo tras jugar la final de Copa Confederaciones, sin vacaciones ni ritmo de fútbol.

Universidad de Chile presentó su nueva camiseta pensando en la próxima temporada y la Copa Libertadores 2018. En el lanzamiento, el portero y capitán de la ‘U’, Johnny Herrera, tuvo palabras para la dolorosa no clasificación de la selección chilena a Rusia 2018.

«En cuanto a la eliminación, pienso netamente que fue un tema de desgaste después de haber jugado la Copa Confederaciones, donde se hizo un gran torneo. El plantel se encontró con dos fechas muy importantes de Clasificatorias muy desgastado, sin vacaciones, sin ritmo de fútbol», sostuvo el ‘Samurai’.

«En Brasil el partido estaba relativamente controlado y te lo marca quizás una situación puntal que fue un error. Entonces de ahí a castigar tanto al entrenador, de echarle tanto la culpa al cuerpo técnico o calificar a jugadores de forma absurda creo que es injusta. Que los critiquen de tal forma me parece hasta patético», agregó el guardameta de la ‘U’.

Finalmente, ante los rumores de indisciplina, Herrera aseguró que «los que estuvimos somos profesionales de tomo y lomo, y cada vez que entramos a la cancha dejamos todo. Que ahora se llene la boca mucha gente criticando, en especial el periodismo de farándula, como yo le digo, que se mete más en los premios y ese tipo de situaciones, lo encuentro de muy baja monta, es como si yo les pidiera que no les paguen por trabajar».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera