lunes 23 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River Plate y Lanús chocan en Libertadores

Los 'millonarios' y 'granates' se enfrentarán en el Monumental de Núñez por la primera semifinal de Copa Libertadores, buscando sacar ventaja para acercarse a la final continental que se disputará a fines de noviembre. Revisa a continuación las opciones de apuesta.

Las semifinales de Copa Libertadores arrancan este martes 24/10 y con un choque argentino entre River Plate y Lanús. Mientras los dirigidos por Marcelo Gallardo buscan volver a alzar el máximo trofeo continental, el conjunto del sur de Buenos Aires quiere seguir haciendo historia en el certamen internacional. Por eso, este encuentro es el Partido Único Xperto.

Un triunfo del elenco ‘millonario’ en el Monumental de Núñez paga 1,60, el empate da un factor de 2,80, mientras que una victoria e los pupilos de Jorge Almirón multiplica lo apostado 3,60 veces. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

RIVER ACOSTUMBRADO AL MANO A MANO
Desde que el ‘Muñeco’ Gallardo tomó el mando del conjunto ‘millonario’, el elenco argentino comenzó a hacerse fuerte en los partidos de definición, logrando así consolidarse en la Copa Sudamericana 2014, Copa Libertadores 2015 y la Copa Argentina 2016, perdiendo a pensar siete enfrentamientos de eliminación directa

LANÚS SABE DE ELIMINAR A RIVER
Ambos cuadros ya tienen experiencia en duelo cara a cara, siendo ambas veces en Copa Sudamericana. Primero en 2009 el ‘graná’ se impuso en los dos partidos para dejar en el camino al elenco de Núñez, mientras que en 2013 el conjunto del sur de Buenos Aires cerró la serie ganando en el Monumental.

LA EXPERIENCIA VIENE DE MANO DEL ‘MILLONARIO’
Mientras Lanús juega por primera vez una semifinal de Copa Libertadores, la ‘banda sangre’ ha enfrentado este tipo de escenarios (semifinales de copas), en más de una oportunidad bajo el mando de Gallardo, más luego de sumar jugadores de experiencia para disputar las instancias finales del torneo.

ÚLTIMO ANTECEDENTE FAVORABLE A LANÚS
A pesar que la última vez que jugaron, por el torneo argentino, el duelo fue para River Plate, cuando jugaron por una definición la victoria fue para los de Jorge Almirón. En febrero de 2017, el ‘granate’ se impuso 3-0 en la definición de la Supercopa Argentina, privando al ‘Muñeco’ de sumar un nuevo título.

Publicado en: Noticias