jueves 21 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Capiatá superó en su debut internacional a Danubio

El elenco dirigido por Héctor Marecos aprovechó de muy buena manera los regalos de los uruguayos y los desdibujó del terreno de juego mediante Fabio Escobar, que anotó dos de los tres goles que les dieron la victoria a los paraguayos en su estreno en Copa Sudamericana.

Deportivo Capiatá derrotó de muy buena manera por 3-1 a Danubio por la primera fase de la Copa Sudamericana y les puso una tarea más que difícil a los adiestrados por Leonardo Ramos en la revancha que se jugará en Montevideo.

El chileno Roberto Tobar pitó penal para los locales por mano de Guillermo Cotugno. La falta desde los 12 pasos fue muy bien ejecutada por Fabio Escobar en el minuto 17, que puso la pelota pegada al poste izquierdo del portero Salvador Ichazo.

Antes de finalizar la primera parte, reaccionó el equipo visitante mediante Matías Castro a través de un excelente remate, pero Tobías Vargas estuvo fenomenal para mandar el balón al tiro de esquina.

En el comienzo del complemento, el colegiado chileno cobró un polémico penal por mano de Federico Ricca – fue afuera del área- lo que aprovechó muy bien el goleador Fabio Escobar a los 51′ para poner su segunda cifra personal y para los locales en Luque mediante la pena máxima. No obstante, los dueños de casa alargaron la cifras a través de Blas Irala (68), lo que dejó más tranquilos a los dirigidos por Héctor Marecos.

El descuento para los uruguayos llegó a los 82’ con un cabezazo de Matías Zunino. La revancha se jugará el 28 de agosto en Montevideo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Tobar