googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 25 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hernández vino desde el banco en victoria de Celta por Copa del Rey

El 'Tucu' fue suplente e ingresó en los 73' para asegurar el triunfo 2-1 del conjunto gallego en su visita a Eibar por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, quedando con la primera opción de avanzar de ronda cuando se disputen el partido de revancha en Balaídos.

Celta de Vigo necesitó de un tiempo para sacar ventaja en el duelo de ida por la ronda de 32 mejores en Copa del Rey. Es que el elenco donde milita Pedro Pablo Hernández -fue suplente e ingresó a los 73′- se impuso 2-1 a Eibar, quedando con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda.

Todo comenzó de la mejor manera para los visitantes, pues en los 4′ Gustavo Cabral logró abrir la cuenta, haciendo todo más sencillo para los dirigidos por Juan Carlos Unzué. Sin embargo, Sergi Enreich (18′) logró poner la igualdad para los dueños de casa, haciendo todo nuevamente parejo en el Municipal de Ipurua.

Antes de finalizar el primer tiempo, John Guidetti (44′) logró poner nuevamente la ventaja para el elenco del ‘Tucu’, distancia que no se movió a los largo del partido, a pesar de los intentos de ambos cuadros por cambiar las cifras pensando en la revancha.

Así, Celta de Vigo sacó adelante una buena ventaja para recibir a Eibar el próximo 29 de noviembre, cuando se juegue el duelo en Balaídos, donde los gallegos buscarán ratificar su ventaja y repetir las semifinales que se lograron la temporada pasada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández