googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte: «Nunca pensé en rescindir mi contrato»

El 'Enano' descartó de plano que haya pensado en termina su vínculo con la UC para quedarse en Argentina debido a la complicada situación de salud que vive su padre. El volante aseguró que sigue en contacto con el club, tanto con el cuerpo técnico como con las dirigencia.

Diego Buonanotte llega cerca de tres semanas en Argentina debido a problemas de salud que tiene su padre, motivo por el que se perderá el clásico universitario de este domingo 29/10. Con la complicada situación del volante, surgió el rumor que el ex River Plate analizaba rescindir su contrato con Universidad Católica, hecho que el mismo jugador descartó.

«Con respecto a la posible desvinculación con el club, aprovecho de decir que nunca se me pasó por la cabeza algo así. No lo hablé con nadie. Jamás. Estoy en contacto permanente con toda la gente del club. Me ha escrito el Presidente y toda la gente. Estoy muy agradecido», sostuvo el ‘Enano’ en conversación con el sitio oficial de los ‘cruzados’.

«He estado en contacto todos los días con Mario (Salas) que me escribe siempre para saber cómo estoy. Hablo con el ‘Tati’ Buljubasich casi todos los días. Con mis compañeros también, que me escriben para saber de mi padre», agregó el volante.

Finalmente, Buonanotte confesó estar «súper agradecido de la institución, compañeros y Cuerpo Técnico. A los aficionados que me escriben por redes sociales. Agredecido por el cariño y apoyo que me dan. Jamás se me pasó por la cabeza dejar el club».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte