googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Marcelino por Orellana: «Las oportunidades le irían surgiendo»

El técnico de Valencia elogió el buen trabajo del delantero chileno durante el arranque de temporada, a pesar que no estaba considerado. El estratega aseguró que por ahora es complicado que el ex Audax juegue, pues el equipo ha rendido mejor de lo esperado en la Liga.

Sin ser considerado en la Liga, Fabián Orellana no bajó los brazos hasta que encontró su oportunidad de jugar en Valencia por Copa del Rey. El delantero chileno jugó 80′ en el triunfo sobre Real Zaragoza y se ganó los elogios de su técnico, Marcelino García, por la actitud que ha mostrado en este tiempo.

«Creíamos que para todas las partes lo mejor era su salida. Fabián no iba a tener una situación preferencial o de mucha influencia en lo que iba a ser el juego. Y considero que no era lo idóneo para un jugador de sus características, de su experiencia, que tenía la ilusión de ir al Mundial, aunque para su desgracia, y la de todos los chilenos, no estarán», indicó el técnico español.

«Pero una vez que se quedó, iba a ser participe por igual que el resto de la plantilla. Las oportunidades le irían surgiendo. El equipo ha empezado con unos jugadores, esos jugadores han rendido muchísimo mejor de lo que esperábamos, y eso dificulta las opciones de otros», agregó Marcelino.

Finalmente, el adiestrador confesó que «cuando hablamos, (Orellana) me explicó una serie de situaciones que se iban a dar. Su forma de actuar ha ido acorde a su forma de expresarse, siempre dije que había tenido un comportamiento respetuoso y de colaboración y es un jugador como cualquier otro del plantel».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » Marcelino García