googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gundogan: «Claudio Bravo es un asesino de los penales»

El volante y compañero del capitán la 'Roja' en el cuadro 'citizens' alabó la presentación del portero formado en Colo Colo, luego de erigirse como la figura del encuentro ante Wolverhampton por la Copa de la Liga inglesa. "Estamos contentos de tener a Bravo con nosotros", dijo el 'teutón'.

La notable actuación de Claudio Bravo junto a Manchester City por la Copa de la Liga sigue cosechando elogios. Esta vez las alabanzas provinieron de uno de sus compañeros en el elenco ‘citizens’, Ilkay Gundogan, quien destacó la jerarquía que mostró el portero chileno en una instancia en donde se ha transformado en especialista: los lanzamientos penales.

«Claudio Bravo es un asesino de penales. Lo demostró con Chile también. Cuando no juegas todas las semanas no obtienes ese ritmo que él muestra», señaló el volante alemán en conversación con el sitio oficial del cuadro adiestrado por Josep Guardiola.

El ex Borussia Dortmund fue más allá y señaló que «para un arquero el hecho de jugar 120 minutos es donde más necesita concentración y se vio reflejado en los mano a mano que salvó, fue simplemente brillante».

Finalmente, Gundogan confesó que en Manchester City «estamos contentos de tener a Bravo con nosotros. Él fue el hombre del partido. Estuvo genial en los mano a mano que salvó. Fue brillante. En la semana, en el entrenamiento, ya había salvado varios goles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Ilkay Gündogan