googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con un pie afuera: Recife y Mena cayeron con Junior en Brasil

El chileno fue de la partida y jugó los 90 minutos en el conjunto brasileño, aunque nada pudo hacer frente a los certeros contraataques del elenco colombiano, que se impuso por un claro 2-0 como visitante. Así, el cuadro del 'chueco' deberá marcar, al menos, dos tantos en la revancha.

Una magra jornada vivió este jueves Eugenio Mena con el Sport Recife. Es que su equipo no pudo hacerse respetar como local ante el Junior de Barranquilla en la ida de cuartos de final de Copa Sudamericana. Para colmo, el cuadro brasileño terminó cayendo por un claro 2-0, con el cual peligra la permanencia del chileno en el torneo continental.

A pesar de que el ex equipo de Mark González contó con el ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile durante los 90 minutos de juego, poco pudo hacer el ‘chueco’ frente a la enorme efectividad de los colombianos, que supieron ‘matar’ en los momentos precisos para sacar una importante ventaja.

Ambos cuadros se fueron al descanso en blanco, pero en el complemento llegaron los goles. La gran figura fue el volante Yony González, quien marcó los dos tantos de los ‘cafeteros’, a los 70′ y 85′, respectivamente. Además, en la apertura de la cuenta, la asistencia fue otorgada por el ex Universidad Católica, Matías Mier.

De esta manera, el Sport Recife de Mena quedó con un complejo panorama por delante, pues está obligado a marcar un mínimo de dos goles en Colombia -pero manteniendo el arco en cero-, si es que quiere forzar, al menos, una tanda de penales, para así lograr un cupo para las semifinales del segundo gran torneo del continente.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena