googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Gamboa será el árbitro del clásico entre la ‘U’ y la UC

El clásico universitario número 185 ya cuenta con la terna arbitral, en el marco de la undécima fecha del Torneo de Transición, donde Cristian Schiemann y Claudio Urrutia acompañarán al juez de 41 años. Por su parte, César Deischler dirigirá el choque entre Deportes Temuco y Colo Colo.

Universidad de Chile y Universidad Católica protagonizarán este domingo 29/10 la versión 185 del clásico universitario, válido por la undécima fecha del Torneo de Transición, donde dicho encuentro ya tiene árbitro.

Se trata de Eduardo Gamboa, quien estará acompañado por Cristian Schiemann, Claudio Urrutia y Julio Bascuñán (cuarto árbitro). Los azules no pierden bajo su dirección desde el Clausura 2016, mientras que los ‘cruzados’ cayeron por última vez en el 2-5 ante Audax del Clausura de este año.

Por otro lado, César Deischler hará lo propio en el duelo entre Deportes Temuco y Colo Colo, los cuales se verán las caras este sábado 28, a partir de las 12 del mediodía. Por su parte, Franco Arrué será el juez del choque entre Unión Española y Deportes Iquique, donde los ‘hispanos’ intentarán seguir en el liderato del torneo.

CONOCE LA PROGRAMACIÓN DE LA 11° FECHA:

calendario-fecha11-01

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Deischler » Eduardo Gamboa