googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 27 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Otra polémica: Neymar estaría aburrido de las charlas de Emery

Según indicó este viernes un medio brasileño, el ex astro del Barcelona estaría protagonizando otra polémica en el París Saint-Germain, tras mostrarse molesto con las extensas sesiones de video del ex DT del Sevilla, las cuales se suman a la 'discusión' con Edinson Cavani por los penales.

No es novedad mencionar que la llegada de Neymar al París Saint-Germain causó todo un revuelo en el fútbol europeo. Sin embargo, aquello también ha generado anticuerpos dentro del camarín. Luego de la polémica en torno a ‘Ney’ y Edinson Cavani con respecto a quién patearía los penales de aquí en adelante, ahora sería su DT, Unai Emery, el nuevo ‘afectado’.}

Según publicó este viernes el medio brasileño UOL Esporte, el ex astro del Barcelona estaría aburrido de las charlas que realiza el ex director técnico del Sevilla, además de las extensas sesiones de video para analizar a sus próximos rivales, las cuales tienen una duración que supera la media hora. Así, el delantero ya habría manifestado su molestia a compañeros y directiva del club.

Eso sí, el método que utiliza el español es parecido a lo que realiza Tite en la ‘Verdeamarelha’, pero aquellas son más breves que la del estratega del cuadro parisino.

«Neymar necesita algo de tiempo para adaptarse y para que sus compañeros se adapten a él. Estamos analizando algunos vídeos con él para ver cómo puede crecer, especialmente en el posicionamiento y en el trabajo con sus compañeros», declaró Emery hace un tiempo, justificando su metodología de trabajo.

De todas formas, el formado en Santos se encuentra contento con los minutos que cuenta en el terreno de juego, donde ya ha marcado 10 goles en 11 partidos jugados -contando los duelos de la Ligue 1 y de Champions League- y ha ido demostrando con creces los 222 millones de euros cancelados por la escuadra capitalina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar » Unai Emery