sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: El United y el Tottenham juegan por Premier

El equipo de José Mourinho buscará seguir peleando por la punta de la Premier cuando reciban al equipo de Mauricio Pochettino en Old Trafford. Un duelo de dos equipos que vienen encendidos que seguramente brindarán espectáculo. Revisa acá las opciones de apuesta.

Por segunda semana consecutiva el Tottenham deberá verse las caras con un ‘grande’ de Inglaterra. Ya la semana pasada fue contra el Liverpool, a quienes vencieron por 4-1. Sin embargo, ahora el desafío parece ser mayor, ya que deberán frenar al Manchester United como visitante.

Un duelo en donde los ‘diablos rojos’ corren con el favoritismo en las apuestas, ya que pagan 1,80. Mientras tanto, un empate paga 2,70, mientras que un triunfo de los ‘Spurs’ equivale a un factor de 3,00. Recuerda que puedes apostar en xperto.cl, Xperto Mobile y todas las agencias pollas del país.

MANCHESTER UNITED CUENTA CON LA PATERNIDAD EN CASA
De los últimos tres duelos jugados por ambos equipos en Old Trafford, el elenco dirigido por el portugués ha ganado los tres. Una paternidad que pretenden ratificar este sábado 28 de octubre, para así acercarse al Manchester City. Además, los rojos no han recibido goles en contra.

TOTTENHAM GANÓ EL ÚLTIMO COMPROMISO ENTRE LOS DOS
En la emotiva despedida de White Hart Line, los dirigidos por el argentino Pochettino superaron por 2-1 al United. Un compromiso en donde, incluso, los blanquiazules se quedaron cortos en el resultado, ya que pudiero anotar al menos en tres ocasiones más.

LA SOLIDEZ DEFENSIVA DE LOS DE MOURINHO
Junto con el City, el equipo que adiestra el luso es el menos batido en lo que va de Premier League. Solo cuatro goles en contra en once partidos demuestran que están para pelear palmo a palmo el título con los ciudadanos. De hecho, en el teatro de los sueños, han anotado 17 goles y solo recibido uno en los últimos cinco compromisos.

EL GRAN NIVEL DE HARRY KANE
Contrarrestando ese apartado está el gran goleador inglés del momento. Kane está en estado de gracia en la presente temporada y se ha transformado en la principal amenaza de los londinenses. 13 goles en 12 partidos lo demuestran.

Publicado en: Noticias