googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Medel suplente: Besiktas venció a Alanyaspor de Fernandes

El 'Pitbull' estuvo en el banco, pero no ingresó en el duelo en que las 'aguilas' vencieron al equipo del ex Universidad de Chile por 2-1. Triunfo con el que quedaro en la tercera ubicación de la Superliga. El artillero nacional, en tanto, aportó con una asistencia para su elenco.

En la previa, se pensaba como un interesante duelo de chilenos en Turquía. El Besiktas de Gary Medel visitaba al Alanyaspor de Junior Fernandes con la misión de acercarse a la punta. Sin embargo, el duelo nacional no fue tal, ya que el ‘Pitbull’ no ingresó en el triunfo de su equipo por 2-1.

Un duelo que se abrió rápido para los forasteros, ya que Cenk Tosun anotó a los 8′ la apertura de la cuenta. Ahí fue que aparecería la figura del moreno delantero nacional -quien fue titular y jugó los 90′-, ya que puso un buen pase para que Wellington igualara a los 26′.

Sin embargo, cuando el partido ya se iba, los albinegros iban a disfrutar con el tanto de Álvaro Negredo (87′). El delantero español aprovechó un pase de Adriano, para darle un buen triunfo a los dirigidos por Senol Gunes.

De esta manera, el Besiktas alcanzó la tercera posición en la tabla. Suman 18 puntos, y están cinco por detrás del líder Galatasaray. Alanyaspor, por su parte, se estancó en la undécima posición, con once puntos. Están solo tres por encima de la zona de descenso.

El equipo de Medel ahora se enfocará en su duelo por Champions League. Los turcos recibirán el 1 de noviembre la visita del Mónaco con la posibilidad de abrochar su clasificación a octavos de final. Mientras tanto, el equipo del formado en Cobreloa visitará en la próxima fecha al Akhisar Belediye. Dicho partido se jugará el 5 del mismo mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Junior Fernandes