googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Pulgar de titular: Bologna no pudo en su visita a la Roma

El volante chileno estuvo presente los 90 minutos en la derrota por 1-0 ante los 'gialorrosi'. Traspié que les impide alcanzar puestos de competencias europeas en a Serie A, y los estancó en la medianía de la tabla. Los capitalinos, en tanto, siguen metidos en la lucha por el Scudetto.

Un partido vital para el Bologna de Erick Pulgar era el que se jugaban ante la Roma como visita. Duelo válido por la fecha 11 que podía meterlos de lleno en la lucha por clasificarse a competencias europeas. Sin embargo, el elenco del chileno no pudo, y terminó cayendo por la cuenta mínima ante los ‘gialorrosi’.

El único tanto del partido lo anotó Stephan El Shaarawy a los 33 minutos de partido. El ex volante cruzado cumplió una correcta actuación, pese a que vio la tarjeta amarilla a los 50′. Pese a eso, fue un buen agente en la salida del cuadro de Roberto Donadoni, sobre todo cuando estuvo ahogado intentando mantener el cero en el marcador.

Con este resultado, el equipo ‘rossoblu’ se mantuvo en la undécima ubicación de la tabla. Suman 14 puntos y están a tres de la Sampdoria, que se está clasificando a Europa League. En tanto la Roma quedó quinto, con 14 unidades, a solo cuatro de Juventus y Napoli, y con un partido menos jugado.

Ahora, el volante nacional y los suyos se enfocarán en recibir al Crotone por la fecha 12 de la competencia Italiana. Dicho compromiso se jugará el 4 de noviembre. Mientras que la Roma recibirá a Chelsea a mitad de semana por la Champions League. Más específicamente el 31 de octubre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar