googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Abreu le dio el triunfo a Puerto Montt sobre Cobresal en la B

El experimentado goleador uruguayo no se cansa de marcar en la segunda categoría del fútbol chileno, marcando esta vez el único tanto con el que su equipo venció a Cobresal, que se encuentra en una situación crítica. Además, Iberia venció a Ñublense por 1-0 y respira en la lucha por la permanencia.

Mientras muchos pensaban que la llegada de Sebastián Abreu al fútbol chileno era una locura, debido a sus 41 años, el mismo uruguayo se ha encargado de acallar las críticas, pues nuevamente convirtió en la Primera B nacional. El ex seleccionado ‘charrúa’ se vistió de héroe y le dio un ajustado triunfo 1-0 a su equipo ante Cobresal, que sigue complicado en la parte baja.

Un disputado encuentro se dio en el estadio Chinquihue, donde ninguno de los dos cuadros tenía la precisión necesaria para inclinar la balanza a su favor. Sin embargo, en el segundo tiempo, los ‘salmoneros’ no se cansaron de buscar el arco contrario. Así fue como contaron con el olfato goleador del ‘Loco’, quien a los 71′ abrió la cuenta, siendo un 1-0 que se mantuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, el ex ariete de la ‘Celeste’ no se cansa de hacer goles y ya suma nueve dianas, ubicándose segundo en la tabla de goleadores, a sólo uno de Lucas Simón (Cobreloa). Mientras tanto, los puertomontinos sumaron 20 puntos en el Transición, aunque ya sin nada por pelear. Por su parte, Cobresal agoniza junto a Ñublense y Deportes Valdivia en el último puesto, igualando con un promedio de 1,07, en la lucha por no caer a Segunda División.

IBERIA LO GANÓ EN EL EPÍLOGO ANTE ÑUBLENSE Y SUEÑA CON LA PERMANENCIA
Dentro de un verdadero ‘duelo de necesitados’, Iberia tuvo que esperar hasta el último suspiro para obtener tres puntos de oro a costa de Ñublense. Cuando el reloj ya marcaba el primer minuto de descuento, Diego Ruiz marcó el único tanto con el que su equipo se impuso por 1-0 a la ‘longaniza mecánica’. Así, el cuadro de Los Ángeles respira en la parte baja, mientras los chillanejos quedaron al borde del abismo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu