googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hebei de Pellegrini goleó al Guangzhou y se subió al podio

A falta de sólo una fecha para el término de la Superliga China, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini goleó por un claro 3-0 al campeón, Guangzhou Evergrande, con lo cual su escuadra subió al tercer lugar de la tabla con 52 puntos, ubicándose en zona de la Liga de Campeones asiática.

Una dulce jornada vivió Manuel Pellegrini este domingo. A falta de sólo una fecha para el término de la Superliga China, el Hebei China Fortuna goleó en casa al flamante campeón, Guangzhou Evergrande, por 3-0, acercándose a la Liga de Campeones de Asia, completando una muy buena campaña del ingeniero en dicho país.

Dentro de un partido que se terminó definiendo en los últimos minutos, el brasileño Aloisio se robó la película, tras marcar dos de los tres tantos del cuadro local, a los 26′ y 85′, respectivamente. Por otro lado, el argentino Ezequiel Lavezzi también aportó con su propia diana, a los 77′, asegurando los tres puntos en Qinhuangdao.

De esta manera, la escuadra del ex DT del Manchester City se instaló en el tercer lugar de la tabla con 52 puntos, metiéndose en zona de Champions continental, aunque con el Tianjin Quanjian -con apenas una unidad menos- respirándole en la nuca. En la próxima fecha, el Hebei Fortune deberá visitar al Shandong Luneng, que ya no tiene nada por qué pelear en el torneo local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini