googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Zacaría: «Perdimos nuestro juego por culpa del cansancio»

El jugador argentino de Universidad de Chile fue autocrítico con el nivel de su equipo, pese al triunfo ante Universidad Católica. El zurdo señaló que el trajín que han debido tener en las últimas semanas, entre Copa Chile y Torneo de Transición, han mermado el rendimiento azul.

Un triunfo sufrido, pero que mete de lleno a Universidad de Chile en la pelea por el Torneo de Transición. Además del aliciente que significa para los azules el haber ganado un clásico tras dos años. Por lo mismo, Jonathan Zacaría se mostró satisfecho por los tres puntos, pero se mostró consciente del escaso nivel que mostró la ‘U’.

«Por ahí perdimos el juego nuestro. El cansancio juega un factor en contra, pero pudimos ganar el partido y seguir en la pelea», expresó el argentino una vez finalizado el compromiso ante la UC.

Sobre la posición en la que debió desempeñarse ante los precordilleranos, el zurdo manifestó cómo se sintió durante el compromiso. «Me tocó bajar un poco, porque Fabián Monzón salió con una molestia. Pero lo importante es que donde me toque voy a tratar de dar lo mejor», expresó.

Por último, y sobre el futuro de los universitarios en los dos torneos, Zacaría se mostró entusiasmado ante la idea de poder seguir peleando. «Sabemos que va a ser difícil y hasta la última fecha. Tenemos los dos torneos en juego y los vamos a pelear los dos», cerró el trasandino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jonathan Zacaría