googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sánchez: «Las ocasiones más claras las tuvo el rival»

El técnico de Everton se mostró feliz tras el triunfo de su elenco ante Universidad de Concepción. Sin embargo, asumió que sufrieron más de la cuenta para poder llevarse los tres puntos. Pese a eso, valoró el hecho de que sigan peleando arriba, cerca de los punteros del Torneo Transición.

Un triunfo importante es el que consiguió Everton de Viña del Mar ante Universidad de Concepción. Tres puntos que les permiten a los ‘ruleteros’ seguir en carrera por el título. Al menos así lo valoró Pablo ‘Vitamina’ Sánchez, quien señaló que, pese a lo sufrido del encuentro, lo que importa fue la victoria.

«Entramos en un desconcierto tal que se veía venir el empate. Quedamos descompensados producto del pánico en el que entramos. Y apenas sale el gol de ellos sacamos todo lo bueno que habíamos mostrado antes. Felicidad porque necesitábamos ganar. Lo sufrimos. Pero si bien siento que fuimos justos ganadores, creo que las ocasiones más claras las tuvo el rival», expresó el argentino.

Por último, agregó que «hoy nos hicieron daño de contra y de pelota detenida. Tenemos que seguir trabajando para corregir eso. Por ahí eso eso es lo que me deja un sabor amargo. El triunfo nos permite seguir a cuatro puntos del líder. Estamos a un punto de los grandes. Seguimos ilusuonados».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Sánchez