googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 29 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Coritiba derrotó en el epílogo al Sport Recife de Mena

El 'León del Norte' no pudo sostener la ventaja y terminó cayendo 3-4 ante el 'Coxa', duelo donde el cuadro rojinegro falló dos penales en los pies de Diego Souza, quien también marcó dos goles. El 'Keno' fue titular y jugó todo el partido en el cuadro del norte de Brasil.

Sport Recife y Eugenio Mena no la están pasando bien. Es que el conjunto del norte de Brasil sumó su cuarto partido sin ganar, quinto si se considera la Copa Sudamericana, luego de inclinarse por 3-4 ante Coritiba en Ilha do Retiro, duelo donde el conjunto local perdió dos penales.

Las cosas para el elenco del seleccionado chileno -fue titular y jugó los 90′- no comenzaron bien, ya que Werley (6′) abrió rápidamente la ventaja para los visitantes. Luego de un penal perdido por Diego Souza, el mismo volante logró igualar las cifras en los 29′. Antes del descanso, Henrique Almeida (40′) y André (42′) dejaron el marcador 2-2.

Para el complemento las cosas parecían positivas para el ‘León del Norte’. Souza (62′) había dejado nuevamente en ventaja al local, pero en los 75′ volvió a fallar un lanzamiento penal, situación que terminó por ser clave. Jonas (79′) y Yan (90+1′) terminaron por darle la victoria al ‘Coxa’.

Así, Sport Recife encarriló su cuarto partido sin ganar en el Brasileirao, quedándose con 35 puntos en el decimoquinto puesto del certamen, sólo un punto sobre los puesto de descenso. Ahora, el cuadro del norte brasileño visitará a Junior de Barranquilla, por Copa Sudamericana, para luego enfrentarse a Chapecoense en la fecha 32 del torneo en Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena