googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger ante el City: «No sospecho del rendimiento de Alexis»

Un duelo con bastante morbo tendrá la escuadra del chileno ante los 'citizens' la próxima fecha de la Premier League, pues Sánchez se medirá ante el club con el que vio frustrado su fichaje el pasado mercado. Pese a ello, el DT 'gunners' dijo estar confiado en la buena forma del tocopillano.

Arsene Wenger quiere tener a Alexis Sánchez en su mejor forma para la próxima jornada de la Premier League, pues Arsenal se medirá ante Manchester City, actual líder del torneo británico. Duelo que tiene como principal atractivo la actuación del delantero chileno, pues se enfrentará ante el cuadro con el que tenía acordado su fichaje el pasado agosto, pero que finalmente no llegó a buen puerto. Pese a ello, el DT ‘gunners’ manifestó toda su confianza para con el tocopillano.

«No estoy preocupado. Nunca sospecho del rendimiento o del deseo de ganar de un futbolista. Cuando eres futbolista, tienes un contrato social con el resto del equipo y nunca cuestionaré eso. Cuando no respetas eso, es difícil decir que juegas fútbol», dijo el adiestrador francés del elenco de Londres.

Consultado sobre la baja cantidad de goles que ha conseguido en seleccionado nacional en el inicio de temporada, Wenger señaló no estar preocupado. “Creo que se está volviendo más fuerte físicamente. Él quiere hacer goles, por lo que se siente un poco frustrado cuando no anota. Pero no me preocupa, ya que trabaja duro y los goles volverán”.

“Hasta el momento lo están conteniendo bien, le doblan las marcas, pero sigue creando ocasiones peligrosas. No necesita preocuparse. Los goles volverán”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger