googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pidieron explicaciones: Valdivia y Guede conversaron con Deischler

Tanto el técnico del 'Cacique' como el volante albo sostuvieron tuvieron un encuentro junto al cuestionado árbitro que impartió justicia en la caída del cuadro de Macul ante Deportes Temuco. En esta oportunidad, y con los ánimos ya calmados, los involucrados se despidieron cordialmente.

La caída de Colo Colo ante Deportes Temuco sigue dando que hablar. Fue el DT albo, Pablo Guede, el más enérgico en manifestar su molestia por el arbitraje en el duelo que se llevó a cabo en el Germán Becker, en donde todos los dardos apuntaron al cuarto juez de la brega, Patricio Polic. Sin embargo, tras el partido, tanto el técnico trasandino y Jorge Valdivia tuvieron un nuevo encuentro, esta vez con el primer juez del duelo, César Deischler.

Tratando de pedir explicaciones por las decisiones que se llevaron a cabo dentro del campo de juego, en donde tres jugadores albos fueron expulsado (Benjamín Berríos, Matías Zaldivia y Esteban Paredes), tanto el ‘Mago’ como el ex técnico de Palestino sostuvieron un breve diálogo en el aeropuerto con el colegiado.

Los actores conversaron de manera tranquila, con un Valdivia más insistente e interpelando a Deischler, mientras que Guede -con una actitud de resignación- se remitió a escuchar al árbitro, quien finalmente se despidió cordialmente del entrenador con una palmada en su hombro.

 

Publicado en: Noticias