googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 30 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuera hasta 2018: Colo Colo perdió a Fernando Meza por lesión

El zaguero de los albos sufrió una rotura parcial de sus ligamentos en la rodilla izquierda, motivo por el que no podrá disputar los últimos cuatro duelos del Transición con el 'Cacique'. Así, Pablo Guede no contará con dos de sus defensas titulares contra Unión Española en el Monumental.

A la espera de lo que determine el Tribunal de Disciplina, por la expulsiones de Matías Zaldivia, Esteban Paredes y Benjamín Berríos, Colo Colo recibió una mala noticia. Es que el defensor argentino, Fernando Meza, quedó descartado para el resto del campeonato debido a una lesión en su rodilla.

El ex zaguero de Palestino había salido muy complicado en el duelo que el ‘Cacique’ se inclinó ante Deportes Temuco en la Novena Región, por lo que este lunes 30/10 se realizó los exámenes de rigor para conocer la cuantía de la lesión. Los resultados no fueron positivos, pues el diagnóstico fue un corte parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Fue el mismo jugador que en sus redes sociales ratificó la información, publicando en su cuenta de Instagram que «lamentablemente me tocará apoyarlos desde otro lugar! Toda mi confianza y mi fe en ustedes».

Así, Colo Colo perderá hasta 2018 a uno de sus puntos altos en el Transición, debiendo enfrentar a Unión Española, este domingo 05/11 en el Monumental, sin dos de sus tres defensas titulares, a menos que el Tribunal de Disciplina diga lo contrario y le borre una amarilla a Matías Zaldivia.

Una publicación compartida de Fer Meza (@fermeza6) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meza