googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte en su regreso a Chile: «Lo mejor era volver»

El volante argentino confesó que su padre no ha mejorado en su delicada situación de salud, pero consideró que era momento reintegrarse a la UC. "Es una situación difícil, pero son cosas de la vida. Ya me han pasado muchas cosas y estoy acostumbrado, lamentablemente", explicó.

Luego de casi tres semanas en Argentina para acompañar a su padre, quien sufrió un accidente cerebrovascular y se encuentra en estado grave, Diego Buonanotte volvió a Chile para reintegrarse a los entrenamientos con Universidad Católica de cara a la recta final del Transición.

«Mi papá sigue igual. Puede ir para largo y lo mejor era volver para sumarme al equipo. También ordenar lo familiar porque mis hijos estaban en Argentina y tienen que empezar el colegio nuevamente. Poder acomodarme un poco y ver cómo sigue todo», confesó el ‘Enano’ en su arribo al país.

«Es una situación difícil, pero son cosas de la vida. Ya me han pasado muchas cosas y estoy acostumbrado, lamentablemente. Hay que ponerle el pecho a todo. Estoy en el club que más quiero y donde estoy bien», agregó el ex River Plate.

Buonanotte volverá desde este martes 31/10 a las prácticas con el conjunto ‘cruzado’, para enfocarse en el duelo ante San Luis como local, donde el elenco precordillerano debe ganar si desea mantener la ilusión de clasificar a una copa internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte