martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vilches: «Uno siempre quiere jugar bien, pero ahora importa ganar»

El zaguero de Universidad de Chile sabe que no jugaron bien el clásico universitario, pero valoró la importancia sumar los tres puntos y volver a ganar en un partido de esas características. Además, el 'Quili' valoró el regreso de Gonzalo Jara a la defensa azul para el duelo ante Wanderers.

Universidad de Chile todavía celebra el triunfo sobre Católica en el clásico universitario, aunque saben que la forma no fue la mejor. Christian Vilches, zaguero del ‘Romántico Viajero’, admitió que los ‘cruzados’ fueron superiores, pero lo importante era quedarse con la victoria.

«Felices de haber logrado el triunfo el fin de semana ante un clásico rival. Hace rato no se podía conseguir un triunfo en esos partidos y lo pudimos lograr. Nos metimos de llenos en la pelea por el título, pero paso a paso, estamos trabajando para llegar a lo más alto», analizó el ex jugador de Palestino y Audax Italiano.

«Para mí no hicimos un buen partido. Católica tuvo muchas más chances claras que nosotros. Creo que nos vimos superados. A veces toca jugar bien y otras mal, pero se consiguieron los tres puntos que es lo que anhelábamos. Lo fundamental es conseguir los tres puntos, ojalá se pudiese dar el jugar bien y ganar», prosiguió el defensa en su análisis.

Por otro lado, Vilches valoró el retorno de Gonzalo Jara, luego de su lesión, destacando que «nos da una salida mucho más clara y fluida, en comparación a lo que hago yo y Alejandro (Contreras). Jean (Beausejour) es muy importante y esperamos recuperarlo lo antes posible. Ojala tener a todos disponibles para sacarles el mayor provecho».

PONER PRESIÓN A SUS RIVALES
«Vamos a tratar de hacer nuestro juego y poder conseguir estos tres puntos. Lo que suceda después ojalá sea favorable para nosotros (La ‘U’ juega el segundo partido de la fecha 12). Va a ser apretado, muy similar a lo que fue el torneo anterior».

DECLARACIONES CONTRA PIZARRO
«Uno desaprueba estos hecho, estos es fútbol no una batalla. Es un partido y nadie se juega la vida ni nada».

WANDERERS COMO RIVAL
«Va a ser un equipo muy duro, que esta peleando la parte baja. Van a dar una pelea dura con su gente. Nosotros vamos a tratar de dar lo mejor para quedarnos con los tres puntos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches