googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buljubasich: «Si Buonanotte tiene que volver a Argentina se evaluará»

El gerente deportivo de los 'cruzados' comentó la situación del ex volante de River Plate, quien retornó al país luego de estar unos periodo en el país trasandino, debido al delicado estado de salud de su padre. "Lo vimos bien dentro de lo que amerita la situación", dijo.

Diego Buonanotte volvió a Chile. Luego de pasar unos días en Argentina tras el accidente cardiovascular sufrido por su padre, el volante de Universidad Católica se ausentó de las últimas fechas del torneo. Ante esto, José María Buljubasich, se pronunció por el estado emocional del jugador y las facilidades brindadas por la institución para su paliar el complicado momento y en donde no descartó que el ‘Enano’ pueda volver nuevamente a Argentina.

«Está tranquilo, pero es una situación que se evaluará día a día. Si amerita que Buonanotte debe volver a Argentina mañana, pasado, la semana que viene o cuando lo estime necesario, esta situación está contemplada y evaluada por todos», afirmó el ‘Tati’.

Además, el ex portero, se refirió a cómo vio al jugador trasandino en su retorno, quien se integró este martes a las prácticas del elenco precordillerano. «Lo vimos bien dentro de lo que amerita la situación y lo que está pasando, pero estuvo todo este tiempo al lado de su familia, hasta que llega una instancia donde necesita retomar su ritmo de vida, su rutina, sus cosas acá, su vida, tanto deportiva como familiar», agregó.

La UC se enfrentará este sábado a San Luis de Quillota por la fecha 12 del Torneo de Transición, a partir de las 20.30 horas, donde es más que probable que el volante del Málaga sea de la partida por el club de ‘la franja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte