googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

No defenderá el título: La ‘Roja’ no fue invitada a la China Cup 2018

El 'Equipo de Todos', último campeón del certamen realizado en el país asiático, dejará de percibir dos millones de dólares tras esta exclusión. Uruguay, en tanto, ocupará el lugar del combinado chileno en el torneo, el cual se llevará a cabo en marzo del próximo año.

Como si las malas noticias en torno a la ‘Roja’ su fuesen lo suficientemente malas, éstas no acaban en llegar. Esto, debido a que la Selección no fue invitada a la China Cup 2018 -en donde es el actual monarca-. Sin embargo, aquello no es todo, pues la ANFP dejará de percibir 2 millones de dólares por no participar en dicho torneo.

La noticia la dio a conocer el presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, a través de distintos medios ‘charrúas’. «En el marco de un festejo muy importante en China habrá un cuadrangular en marzo con Uruguay, China y otras dos selecciones», señaló la entidad en conversación con radio Sport 890.

Luego, el mismo programa entregó más detalles del próximo certamen a realizarse en el país asiático el próximo año. Entre ellos, informó que otras de las selecciones invitadas -que competirán con la adiestrada por Óscar Washington Tabárez- serán Serbia y Gales.

De esta manera, el ‘Equipo de Todos’ y la ANFP deberán seguir buscando rivales con miras al debut de quien será el nuevo entrenador del combinado criollo, tras la partida de Juan Antonio Pizzi una vez concluida las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias