googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Henríquez avanzó en Copa de Croacia con Dínamo Zagreb

El delantero chileno jugó hasta el minuto 78 en el duelo en que su equipo avanzó a cuartos de final del certamen, en donde el ex jugador de la 'U', pese a no marcar, tuvo buenas oportunidades para hacerse presente en el marcador. Finalmente su escuadra logró la clasificación mediante penales.

Ángelo Henríquez vive días felices en el fútbol croata. El chileno cada día se siente más cómodo en el Dinamo de Zagreb y a punta de goles se gana la confianza de su técnico que lo tiene en cuenta en cada duelo del elenco balcánico. De hecho, el nacional sumó minutos por Copa de Croacia, en donde se impusieron ante Novigrad.

A pesar de no anotar, el ex artillero de la ‘U’ tuvo una muy buena actuación por su equipo, pues se vio movedizo y metido en el partido, donde incluso tuvo dos ocasiones para abrir la cuenta,  pero no fueron suficiente para romper el cero en el estadio Lako.

El partido para el criollo, en tanto, se terminó en el minuto 78 -cuando su escuadra empataba- y en donde el vencedor se tuvo que definir mediante los lanzamientos penales. Allí, el elenco de Zagreb se impuso 3-2 y con ello se instaló en los cuartos de final del torneo.

Así, Dínamo Zagreb y Ángelo Henríquez deberán medirse en la siguiente fase ante Hajduk Split, con el objetivo de seguir avanzando en la Copa de Croacia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez