googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 31 octubre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal jugó poco más de un tiempo en triunfo de Bayern sobre Celtic

El 'Rey Arturo' fue titular y terminó reemplazado a los 59' en la trabajada victoria del 'Gigante de Baviera' sobre el cuadro escocés en Glasgow, duelo que terminó 2-1 gracias a un cabezazo de Javi Martínez. Así, el elenco del volante chileno aseguró su presencia en octavos de final.

Bayern Múnich viajó a Glasgow con una única misión: ganar para así asegurar su clasificación a octavos de final. A pesar que el elenco de Arturo Vidal -fue titular y salió a los 59′- se enredó en algunos momentos del segundo tiempo, finalmente sacó el partido adelante para imponerse 2-1 y firmar su presencia en la ronda de 16 mejores.

El duelo comenzó con el cuadro local motivado y con la idea de sorprender al gigante alemán. Stuart Armstrong y Moussa Dembélé superaron la zaga visitantes y probaron remates a la portería defendida por Sven Ulreich, pero sin fortuna para ponerse arriba en el marcador.

Celtic_Bayern_Vidal_Getty_2Con un partido dentro de todo parejo, que poco a poco encontró el control del juego por parte de los ‘bávaros’, un tiro largo de Ulreich terminó en los pies de Kingsley Coman (22′), quien aprovechó un error entre la defensa y el portero rival para mandar el balón al fondo de las redes.

Los escoses intentaron reaccionar, pero no encontraban respuestas ofensivas y comenzaron a ser sobrepasados por el ‘Gigante de Baviera’, que sin hacer un gran partido logró abrir la cancha para generar peligro aunque sin precisión para aumentar la ventaja.

Bayern sintió la ausencia de Robert Lewandowski y Thomas Müller, manteniendo el partido en la mínima diferencia y otorgándole chances al local de empatar. Callum McGregor (73′) apareció de sorpresa en el área y con un tiro cruzado, tras pase de James Forrest, logró igualar la cuenta. Sin embargo, la alegría duró poco pues Javi Martínez (77′) puso el 2-1 definitivo.

Así, los ‘bávaros’ sumaron 9 puntos tras cuatro jornadas en el grupo B de Champions League, sacando seis unidades al tercero y asegurando su presencia en octavos de final. Celtic, por otro lado, se quedó con tres positivos y ahora sólo espera ratificar dicha posición para clasificar a Europa League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal