googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames: «Tenemos una gran final ante Colo Colo»

El volante de Unión Española afirmó que el equipo hispano se encuentra entero y que esta próxima fecha, donde enfrentarán a Colo Colo, se la toman como decisiva de cara a sus intenciones de conseguir un nuevo título para los 'Rojos de Santa Laura'.

Esta fecha que viene en el Torneo de Transición 2017 puede ser decisiva de cara a la resolución del campeonato. Se enfrenta el puntero, Unión Española, frente a su más cercano perseguidor que es Colo Colo. De ganar, los hispanos quedarían con grandes chances de bajar la octava estrella de su historia.

Es por ello que una de las figuras de su equipo, el volante Pablo Galdames, se refirió al buen momento que vive el elenco que dirige Martín Palermo, que hoy pone sus ojos únicamente en el duelo de este domingo.

«Estamos pendientes en este momento de Colo Colo, del sueño de lograr un título. Sabemos que tenemos que ser cautos, ir paso a paso. Y este fin de semana tenemos una gran final», aseguró el volante en entrevista con Diario La Tercera.

La joven promesa nacional también se refirió a la presión que desde hoy se puede comenzar a sentir en las huestes ‘hispanas’, producto de la cercanía que tiene el plantel de lograr una nueva corona.

«No nos sentimos presionados para nada. Al contrario, tenemos una ventaja.  Colo Colo es un rival directo, vamos a trabajar como en todo el campeonato y así estaremos más cerca de ganar que de perder», señaló.

«Llevamos dos torneos donde nos hemos caído al final, pero hemos demostrado en este torneo, y el partido contra Iquique fue el punto de inflexión, y con Curicó también, que estamos enteros. Que nos jerarquizamos mucho más que el torneo pasado, que somos capaces de aguantar la punta. Así que feliz y tapando bocas», agregó el jugador.

Cabe destacar que el duelo entre hispanos y albos se jugará este domingo 5/11 en el Estadio Monumental, a partir de las 18 horas en un cotejo valido por la duodécima fecha del Torneo de Transición. Todos los detalles los puedes seguir por PrensaFútbol.cl en su versión web o en su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames