googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aliento sin sed: Equipo brasileño recibió con cervezas a sus hinchas

Con motivo de atraer más hinchas al estadio, el Goiás realizó una peculiar medida en el partido ante Guaraní durante este fin de semana. Cada socio del club recibió un vaso de cerveza. Además se instalaron juegos de niños para atraer también a la familia.

Dicen que las máximas pasiones de los hombres son el fútbol y la cerveza. Y ¿qué mejor si ambas están combinadas? Bueno, ése será el lujo que tendrán miles de hinchas del Goiás de Brasil a partir de ahora, puesto que desde la directiva del club se instaló una medida que busca atraer más hinchas al estadio.

Durante el fin de semana, en el duelo entre el Goiás y Guaraní, por la Serie B del Brasileirao, el club recibió a los miles de socios que llegaron al estadio y les dio de bienvenida un vaso de cerveza. Eso sí, con la condición de cada uno de ellos se ubicara en el sector de uno de los auspiciadores del equipo.

Además, el club habilitó un sector del estadio para que lo más pequeños pudieran divertirse y así también atraer a la familia a los partidos de local del Goiás. Gracias a la iniciativa, en total se acercaron unas 20 mil personas a ver al equipo, todo un record para la temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Goias » INTERNACIONAL