googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Besiktas reaccionó ante Mónaco y se mantiene invicto en Champions

El elenco donde milita Gary Medel, quien fue alternativa e ingresó a los 69' en el encuentro ante los del Principado, logró rescatar un empate 1-1, en duelo válido por la cuarta jornada de la Liga de campeones. Con esto, el conjunto del 'Pitbull' sigue a la cabeza del grupo G.

Una buena oportunidad para dejar amarrada la clasificación a octavos de final de Champions League dejó escapar el Besiktas de Gary Medel. El conjunto turco recibió la visita de Mónaco, colista absoluto del grupo G, y solo logró rescatar la paridad 1-1 mediante un lanzamiento penal, en un duelo donde el seleccionado chileno fue suplente e ingresó en el complemento.

Pese a que el cuadro de las ‘Águilas Negras’ tenía todo el ambiente para protagonizar una buena presentación en el estadio Vodafone Arena de Estambul, fue el equipo visitante quien tomó el control del partido, a sabiendas de la necesidad de sumar puntos para continuar con vida en la competición europea.

Monaco_gol_Champions_2017_Getty

La presión con la que jugaba el elenco liderado por el portugués Leonardo Jardim se tradujo en las constantes llegadas a la puerta del portero dueño de casa Fabri, quien tras los insistentes embates rivales, vio vulnerada su puerta en el final de la primer etapa, cuando Rony Lopes pudo en ventaja a los del Principado, luego de un ajustado zurdazo desde el borde del área grande.

Ya reanudada las acciones, el cuadro donde milita el bicampeón de América, salió con otra disposición y, luego de un gran contragolpe, Ricardo Quaresma recibió en el área y fue bajado cuando se aprestaba a preparar su remate. El juez del encuentro no tuvo dudas y cobró la pena máxima, la cual fue cambiada por gol por Cenk Tosun (54′),

De ahí en más, el equipo adiestrado por Leonardo Jardim intentó recobrar la ventaja, pero el conjunto local se dedicó a jugar con la desesperación del rival. Fue así que, con la idea de resguardar el resultado, el ‘Pitbull’ ingresó al encuentro a los 69′ y permitió mantener el 1-1 definitivo. De hecho, el zaguero fue amonestado con tarjeta amarilla a los 89′, luego de bajar a Fabinho, quien se acercaba de manera peligrosa al terreno de los ‘blanquinegros’.

De esta manera, Besiktas se mantiene en la cima de su cuadro con 10 puntos y deberá visitar a Porto el 21/11. Por su parte, Mónaco llegó a las dos unidades y estará obligado a sumar ante Leipzig la misma fecha.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel