miércoles 01 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gunes conforme: «El empate contra Mónaco es un buen resultado»

El técnico de las 'Águilas Negras' valoró el rescatar un punto ante un equipo complicado y que tenía la necesidad de ganar, por lo que ahora el objetivo es quedarse con los tres puntos ante Porto. Sin embargo, igual se mostró algo molesto el juego en el cierre del partido.

Besiktas quedó a un paso de sellar su clasificación a octavos de final en Champions League luego de igualar 1-1 con Mónaco en Estambul. Senol Gunes, técnico del elenco turco, se mostró conforme con el resultado por la forma en que se desarrolló el partido.

«Mónaco es un equipo que hace buenos ataques rápidos. Buscamos defender el marcador y luego atacarlos. Tuvimos varias opciones para anotar, pero no pudimos terminar bien los ataques. Perdimos muchos balones cuando los teníamos controlados», analizó el adiestrador.

«En segundo tiempo encontramos un gol desde el punto penal, pero en el cierre del partido perdimos el control del juego. A pesar de todo, empatar es un buen resultado. Queremos ganar el próximo partido de Porto», cerró Gunes.

Con el empate, Besiktas quedó como líder de la zona con 10 unidades, pudiendo sellar su clasificación a octavos de final si superaran al elenco portugués el próximo 21/11 en Estambul, victoria que también les daría el primer lugar del grupo G.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Besiktas » Champions League