googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Díaz feliz en San Lorenzo: «Estoy en un buen momento»

El defensor del 'Ciclón' comentó su pasar en el elenco argentino, el donde se ha transformado en una pieza vital para el estratega Claudio Baggio. El surgido en Palestino, además, se refirió a la polifuncionalidad desarrollada desde su arribo al país trasandino.

Una buena temporada es la que está protagonizando San Lorenzo en la Superliga Argentina. Los ‘cuervos’ son los únicos escoltas de Boca Juniors a seis puntos de distancia y buscarán restar dicha diferencia la próxima fecha cuando reciban a Banfield. Así lo aseguró el zaguero chileno, Paulo Díaz, quien se refirió también a su buen pasar con el equipo trasandino.

«Es importante ganar, venimos con una racha y hay que seguir ganando, teniendo triunfos y trabajamos para ello, para meterle presión a Boca. Estamos cubriendo lo que dice el DT. Tuvimos tiempos buenos y malos en el último partido (frente a Temperley), porque el primer tiempo fuimos muy punzantes con oportunidades, en el segundo no tanto pero sacamos bien el resultado», analizó el ex jugador de Colo Colo.

En relación a su campaña con el ‘Ciclón’, en donde se ha transformado en una pieza vital y que ha generado el interés de clubes grandes de Europa -entre ellos Inter de Milán-, el defensor dijo que «me pone contento porque me ven bien que estoy en un muy buen momento, si se da bien y si no también. El fútbol acá es muy bueno y por algo los clubes europeos se fijan en estos clubes».

Finalmente, Díaz se refirió a las características de polifuncional que ha adquirido en Argentina jugando en gran parte de lateral, sin embargo, el surgido en Palestino señaló que le gustaría comenzar a sumar minutos en su posición natural. «Ya es una costumbre jugar como lateral, pero me gustaría poder tener algunos partidos de central que es donde me siento más cómodo, pero es lo que decide el técnico y yo respeto eso», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz