googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con dudas: Milan igualó ante AEK Atenas pero sigue en la punta

El conjunto que dirige Vincenzo Montella sigue sin responder al millonario plantel conformado en la temporada y sólo rescató un empate sin goles ante el conjunto griego -en condición de visitante-, por la Europa League. Sin embargo, los italianos siguen en el liderato del grupo D con ocho puntos.

A pesar de la millonaria inversión realizada por empresarios chinos, el AC Milan no logra levantar cabeza en la temporada 2017-18. Es que este jueves, el conjunto ‘rossonero’ tuvo que sufrir más de la cuenta para rescatar un discreto empate sin goles ante el AEK Atenas en Grecia, válido por la cuarta fecha del grupo D de la Europa League.

El cuadro que dirige Vincenzo Montella sufrió en demasía durante la primera parte, pues el elenco capitalino se lanzó con todo en busca del triunfo, siendo amplio dominador de las acciones en los 45 minutos. Así, los italianos sólo intentaban esperar a un error AEK_Milan_Rodríguez_Europa_League_2017_Gettyde los rivales para poder acercarse al arco defendido por Giannis Anestis.

En el complemento, en tanto, el ex equipo de Matías Fernández logró mejorar en su juego tras el ingreso de Suso (46′), empezando a tener claras ocasiones para abrir la cuenta. Así, a los 56′ llegó la ocasión más clara para la visita, a través de Ricardo Montolivo, cuyo remate pegó en el palo.

Más tarde, a los 65′, fue el turco Hakan Calhanoglu quien pudo sorprender en tierras griegas, con un notable disparo desde afuera, el cual fue evitado por el portero Anestis. Finalmente, cuando ya se terminaba el tiempo reglamentario, Jakob Johansson pudo darle la victoria a los dueños de casa (89′), pero el balón se fue desviado y todo quedó en blanco.

De esta manera, y a pesar de las dudas, los ‘rossoneri’ siguen en el liderato del grupo D con ocho puntos, seguidos precisamente del AEK, que se encuentran con dos unidades menos. Ahora, el Milan deberá recibir al Austria Viena -23 de noviembre- para asegurar la clasificación a la próxima ronda del torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Bonucci » Vincenzo Montella