googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Extrañaron a Alexis: Arsenal resignó empate ante Estrella Roja

Ad portas de un importante encuentro ante el City de Josep Guardiola, Arsene Wenger alineó un equipo alternativo ante los serbios -dejando al chileno fuera de la citación-, quienes se llevaron un empate 0-0 desde Londres. De todas formas, los 'gunners' lideran el grupo H de Europa League.

Pensando en el Manchester City. Así salió este jueves al terreno de juego el Arsenal, el cual no contó con Alexis Sánchez en el discreto empate 0-0 frente al Estrella Roja, por la cuarta fecha de la Europa League. Es que el cuadro inglés quiere contar con lo mejor para medirse ante el cuadro de Josep Guardiola -domingo 5 de noviembre-, prescindiendo de sus mejores valores en el torneo continental, donde están a un sólo paso de avanzar.

El ‘Niño Maravilla’ no fue citado por Arsene Wenger en el encuentro en que los ‘gunners’ no pudieron hacerle frente al histórico elenco serbio. Dentro de los principales jugadores que vieron acción en el Emirates Stadium se encontraban Jack Wilshere, Theo Walcott y Olivier Giroud -entre otros-, acompañados de varios canteranos del club.

A pesar de que el conjunto londinense dominó las acciones durante todo el cotejo, nunca pudo reflejar aquello en el marcador. Dentro de la ocasión más clara, se encontró la de Wilshere (64′), quien pudo desatar la euforia en la capital inglesa, pero el balón fue sacado desde la línea, impidiendo los festejos en los locales. Por su parte, Richmond Boakye tuvo el tanto de la sorpresa para los forasteros (80′), quedando solo para definir, pero su remate se fue desviado y todo quedó igual.

De esta manera, y a pesar del empate, el Arsenal se encuentra como el sólido líder del torneo continental, ubicándose en el primer puesto del grupo H con 10 puntos de 12 posibles, quedando a sólo uno de decir presente en los dieciseisavos de final. Por su parte, el rival de Colo Colo en la Intercontinental de 1991 se quedó en el segundo lugar con cinco unidades y se ilusiona con avanzar a la próxima ronda.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger