googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jaime: «El partido ante Colo Colo marcará un antes y un después»

El delantero de los 'hispanos' valoró la trascendencia del encuentro que sostendrán ante el 'Cacique' en el estadio Monumental. Un partido que, de ganar, podría acercarlos de gran manera a una nueva título. "Vamos a salir a hacer nuestro juego", manifestó el argentino.

Una verdadera final. Así es como toman en Unión Española el compromiso que sostendrán ante Colo Colo por la fecha 12 del Torneo de Transición. Al menos así lo analizó Sebastián Jaime, quien aseguró que el duelo ante los albos podría marcar el trámite de lo que queda de campeonato.

“Estamos concentrados, sabiendo que es un partido complicado y sabiendo el rival al que nos enfrentamos. Pero la presión no la tenemos nosotros. Vamos a salir a hacer nuestro juego, sabiendo que es una final y no la podemos perder”, aseguró el delantero.

Además, agregó que “Colo Colo, la ‘U’, Everton y Antofagasta son los rivales que nos siguen. Sabemos que el domingo va a ser una de las cuatro finales que nos quedan y que es un partido que va a marcar un antes y un después en lo que queda del torneo».

Además, el artillero le restó importancia a la ausencia de Esteban Paredes, quien está suspendido. «Sabemos que Octavio Rivero había estado jugando antes que llegara a su mejor momento Esteban y ha hecho un montón de goles en el fútbol chileno. Por eso hay que tener cuidado con él, porque es un jugador que puede desequilibrar y hacernos daño“, manifestó.

Por último, el ‘hispano’ no quiso entrar en polémicas con el arbitraje, muy presente en los últimos partidos de Colo Colo. «Ellos hacen su partido y tratan de hacerlo de la mejor manera, pero obviamente por lo que pasó el partido anterior van a tener una responsabilidad mucho más grande para que sea un buen espectáculo. Por eso, trataremos de no complicarles las cosas y que sean un buen juego“, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Jaime