googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Independiente cumplió con el trámite y avanzó en Sudamericana

El elenco de Avellaneda, que había superado en la ida por 4-1 a Nacional de Paraguay, volvió a pasarle por encima a los 'guaraníes' y los superaron por 2-0 en Argentina. De esta forma, jugarán ante Libertad en la ronda de los cuatro mejores de la competición continental.

Una fiesta era la que tenían armada los hinchas de Independiente en la vuelta por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los trasandinos llegaban con una cuenta abultada, tras la victoria por 4-1 ante Nacional en Asunción. Por lo mismo, afrontaban con optimismo el duelo en el estadio Libertadores de América. Y no decepcionaron, ya que superaron por 2-0 y avanzaron a semis del torneo.

Un partido que siempre se vio favorable para el ‘Rojo’. Pese a que tardaron bastante en abrir la cuenta, la desesperación por intentar remontar hizo que los paraguayos siempre se mostraran dubitativos y poco precisos. Era cosa de tiempo para que los dirigidos por Ariel Holan abrieran la cuenta.

Y finalmente sucedió. A los 52′, un buen remate desde fuera del área de Juan Manuel ‘Burrito’ Martínez le dio la tranquilidad definitiva a los trasandinos. A partir de ahí, los hinchas comenzaron a celebrar y mofarse de su archirrival, Racing Club, que quedó fuera en la misma instancia ante Libertad. Algo que aumentó a los 66′, cuando el ex Boca Juniors, Emmanuel Gigliotti, puso el 2-0 definitivo tras una gran jugada colectiva.

De esta forma, el elenco argentino jugará precisamente ante Libertad por la siguiente fase del torneo. La ida se disputará el 21 de noviembre en el estadio Defensores del Chaco, mientras que la vuelta será el 30 del mismo mes en el Libertadores de América.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias