googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Roberto Tobar arbitrará el vital duelo entre U. Española y Colo Colo

El colegiado, que viene de dirigir el encuentro entre Gremio y Barcelona por Copa Libertadores, fue el designado para impartir justicia en el estadio Monumental. En tanto, César Deischler, quien arbitró el Temuco vs Colo Colo, estará encargado de S. Wanderers ante U. de Chile.

En medio de la polémica por el arbitraje entre Deportes Temuco ante Colo Colo, en donde César Deischler y Patricio Polic quedaron en el ojo del huracán por su actuación en La Araucanía, la ANFP confirmó los encargados para dirigir la duodécima fecha del Torneo Transición.

En la información entregada por el ente rector destacan dos designaciones. En primer lugar, el duelo que se roba las miradas de la jornada, entre el ‘Cacique’ y Unión Española, fue asignado a Roberto Tobar, quien viene de dirigir el partido entre Gremio y Barcelona, por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Mientras tanto, para el duelo que se jugará en Valparaíso, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, fue el propio César Deischler el asignado. Además, el otro protagonista de la tensa jornada en el estadio Germán Becker, Patricio Polic, vigilará las acciones del compromiso entre Deportes Iquique y O’Higgins de Rancagua.

DESIGNACIONES ARBITRALES

VIERNES 3 DE NOVIEMBRE
Universidad de Concepción vs. Palestino: Julio Bascuñán.

SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE
Santiago Wanderers vs. Universidad de Chile: César Deischler.
Huachipato vs. Everton: Eduardo Gamboa.
Audax Italiano vs. Curicó Unido: Felipe González.
Universidad Católica vs. San Luis de Quillota: Cristián Andaur.

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE
Deportes Iquique vs. O’Higgins: Patricio Polic.
Deportes Temuco vs. Deportes Antofagasta: Jorge Osorio.
Colo Colo vs. Unión Española: Roberto Tobar.

Publicado en: Noticias