googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Palermo: «Debemos demostrar por qué somos punteros»

El técnico del cuadro 'hispano' aseguró que no se preocupa de los arbitrajes, luego de los reclamos de Colo Colo la última semana, señalando que lo importante es repetir el buen nivel que se mostró ante Iquique. Además, indicó que no realizará modificaciones por la ausencia de Paredes.

Unión Española se alista para visitar a Colo Colo con la idea de mantenerse como líder exclusivo del Transición de cara al largo receso que tendrá el certamen. Martín Palermo, técnico de los ‘hispanos’, aseguró la idea en el Monumental es repetir lo hecho ante Deportes Iquique para ratificar el liderato.

«Por suerte estamos en condiciones de repetir el formación y en base a eso uno le dala confianza al equipo que termino ganando a Iquique con un buen juego y buen resulta, haciendo énfasis en repetir ese buen rendimiento», sostuvo el ‘Titán’ luego de la práctica en el estadio Santa Laura.

Consultado por el arbitraje, Palermo aseguró que «sabiendo que es (Roberto) Tobar el árbitro, no creo que exista problemas. A veces nos sentimos favorecidos y otras perjudicados, pero no creo que el juez salga con la idea de beneficiar a alguien. Debemos volcar nuestro juego y demostrar por qué somos los punteros del campeonato».

El ex delantero también se refirió a las bajas de los albos, sobre todo a la de Esteban Paredes. «No modificaremos en nada por la baja de Paredes, es una ausencia importante para Colo Colo, un jugador referente y domingo tras domingo se ve lo que significa», explicó el ‘Titán’.

«Tienen un plantel amplio, (Octavio) Rivero es un delantero importante, a pesar que Paredes es difícil de reemplazar. Tenemos que ser conscientes que las bajas defensivas que tienen para sacar ventaja ante un equipo que ha recibido pocos goles y ha marcado muchos», agregó el técnico argentino.

Finalmente, ante la titularidad de Gustavo Canales, Palermo indicó que «para cualquier defensa tener a Gustavo es una preocupación importante. Son esos jugadores que contagian, que siempre tienen una voz en el equipos tanto en el vestuario como en la cancha, como (Diego) Sánchez o (Sebastián) Jaime. En este tramo final, tenerlo en el campo es muy importante».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo