googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Duro golpe para Perú: Guerrero habría dado positivo en antidoping

El delantero de la selección del 'Rímac' habría fallado en el test de antidopaje del duelo ante Argentina, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Situación que, de confirmarse, dejaría al jugador fuera del repechaje ante Nueva Zelanda rumbo a Rusia 2018.

Un verdadero mazazo para las pretensiones peruanas rumbo a la Copa del Mundo fue la que recibieron los hinchas de la selección ‘incaica’. Y es que, de confirmarse, perderían a Paolo Guerrero para el repechaje ante Nueva Zelanda. Pero el motivo sería mucho más grave que una lesión, ya que se trataría de un resultado positivo en el test antidoping que el jugador se realizó tras el duelo ante Argentina, por Clasificactorias.

De acuerdo a lo que destapó ESPN, el delantero del Flamengo falló el control tras el compromiso jugado en el estadio La Bombonera, por la penúltima fecha de la competencia. Partido en donde el cual el experimentado jugador fue una de las buenas figuras y tuvo el gol del triunfo en un tiro libre en los descuentos.

De confirmarse la información, el artillero recibiría una dura sanción, por la que se perdería también un teórico Mundial de 2018. Además de quedar inhabilitado de jugar por su club brasileño, en donde acaban de alcanzar las semifinales de la Copa Sudamericana, tras superar a Fluminense.

Los medios peruanos, hasta el momento, no se han hecho eco de la información emitida desde Argentina, e incluso han relatado el presente en los entrenamientos del ídolo local en el club ‘carioca’. Sin embargo, son cada vez más los portales que anuncian la ‘bomba’ que provocaría un tremendo dolor de cabeza a Ricardo Gareca de cara al trascendental compromiso ante los oceánicos.

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero