googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger le tiene fe a Sánchez ante el City: «Es un ganador»

El técnico del Arsenal, que se enfrentará a Manchester City por la Premier League, desestimó la idea de que el delantero no muestre su mejor nivel ante los 'citizens'. Todo esto, tras las especulaciones que siguen indicando al nacional como objetivo para ficharlo en enero.

Un duelo con mucho morbo será el que se vivirá por la fecha once de la Premier League. El Manchester City recibirá al Arsenal de Alexis Sánchez, en un enfrentamiento que se vive en medio de las especulaciones por le interés de los ‘ciudadanos’ por el delantero nacional.

Sin embargo, el técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, no quiso hacer eco de los rumores y mostró confianza en el ‘Ñiño Maravilla’. «No veo ningún problema. No veo por qué Manchester City será distinto a cualquier otro equipo. Alexis es un ganador y cada vez que entra a una cancha, quiere ganar», señaló.

Además, señaló que solo se enfoca en la preparación del encuentro, dejando de lado todo tipo de información ajena a este. «No quiero volver a abrir especulaciones antes de un partido como este. La ventana de traspasos ya se cerró así que no creo que eso sea muy importante», agregó.

Una versión similar a la que entregó Josep Guardiola, quien tampoco quiso entrar en polémicas por el delantero nacional. Lo único cierto es que de ganar, el equipo de Claudio Bravo, quien será suplente, podría estirar su ventaja en el campeonato inglés, y de paso, complicar aun más el presente de un complicado Wenger.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Arsene Wenger