googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Jugando como ante la ‘U’ podemos ganar lo que queda»

Germán Voboril, defensor de Universidad Católica, espera que se pueda mantener el nivel mostrado en el clásico universitario, para así ganar los cuatro partidos que restan del Transición y meterse en la lucha por clasificar a la próxima Copa Sudamericana.

A pesar de la derrota contra Universidad de Chile, en Católica saben que mostraron un buen nivel, algo que esperan ratificar contra San Luis este sábado 04/11 en San Carlos de Apoquindo. Germán Voboril, defensor de los ‘cruzados’, aseguró que si mantienen el rendimiento podrán ganar los duelos que restan en el Transición.

«Mientras matemáticamente den lo puntos ahí estaremos. Si jugamos como el fin de semana pasado podemos llegar a ganar los cuatro partidos que restan”, indicó el defensor argentino ante la opción de clasificar a Copa Sudmericana.

«No estamos en un buen momento, la tabla lo dice.  Nos duele vernos ahí, pero en estos cuatro partidos si jugamos de la misma manera que contra la U seguramente conseguiremos victorias», agregó Voboril en su análisis del presente ‘cruzado’.

Sobre las motivaciones de cara al cierre del Transición, el argentino explicó que «el escudo que llevamos es motivación suficiente para salir a la cancha y ganar. A Mario lo veo bien. Entrenamos muy bien. Hicimos una semana de trabajo muy buena. Lo importante es el club que está sobretodo. Tenemos que responderle».

Finalmente, el defensor valoró el regreso de Diego Buonanotte. «Estamos contentos de que este acá con nosotros nuevamente. Es muy  difícil lo que pasó con su familia, pero cuenta con nosotros. Se le ve bien, con ganas. Entrenó muy bien estos días. Feliz de que esté con nosotros. Siempre tenerlo en cancha es importante ya que marca la diferencia, pero es una decisión pura y exclusivamente de Mario. Con la condición que tiene él puede suplir muchas cosas».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Voboril