googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Le costó caro: Marsella despidió a Evra tras golpear a un hincha

Los errores cuestan caro y bien lo sabe el ex lateral del Manchester United, luego de propinarle una patada a un hincha en la derrota de su equipo, el Olympique de Marsella, previo al duelo ante el Vitoria Guimaraes por la fase de grupo de la Europa League, donde cayeron por la mínima.

Lo que para Patrice Evra pudo ser en el momento un arrebato de mal gusto, en lo cotidiano pasará a ser un hecho que marcará para siempre la carrera del jugador francés. Aburrido de los insultos propinados por un hincha de su mismo equipo, el Olympique de Marsella, el lateral no aguantó más y le lanzó una patada en la cabeza al fanático. ¿El resultado? El futbolista fue echado de su club.

Así lo comunicó el sitio oficial del equipo galo, que en una primera instancia había abierto una investigación del hecho para saber las causas, pero que a primeras horas de este viernes fue su propio presidente del club quien informó que el jugador fue apartado del plantel para siempre.

Los detalles del hecho sucedieron justo antes del cotejo entre Vitória Guimaraes y el Marsella, por la fase de grupos de la Europa League. Mientras el ex Manchester United se encontraba calentando con sus compañeros al costado de la cancha, uno de los hinchas de su mismo equipo comenzó a agredirle verbalmente, a lo que el lateral reaccionó de forma violenta.

El hecho fue percatado por el juez del partido, quien no dudo en expulsarlo justo antes del pitido inicial. El incidente trajo a la memoria la famosa agresión de Eric Cantoná, en 1995, cuando el delantero del Manchester United también le propinó una patada a un hincha, esa vez del Crystal Palace.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » Olympique de Marsella 
Jugadores relacionados: » Patrice Evra