viernes 03 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: River y Boca protagonizan el Superclásico

Luego de la dura caída del cuadro de Marcelo Gallardo en Copa Libertadores frente a Lanús, los 'millonarios' quieren recuperarse este domingo ante nada menos que el archirrival, que registra una arrolladora racha en la Superliga Argentina. Mira aquí todas las opciones de apuesta.

La Superliga Argentina tendrá uno de sus partidos más importantes en el marco de la octava fecha. Es que River Plate recibirá a Boca Juniors en una nueva versión del siempre vibrante Superclásico de dicho país. Por lo tanto, este tradicional derbi trasandino es el Partido Único de Xperto.

El triunfo del cuadro de Marcelo Gallardo paga un factor de 2.45, mientras que la igualdad da 2.65 y la victoria de los dirigidos por Guillermo Barros-Schelotto otorga 2.20.  Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y en agencias Polla.

RIVER QUIERE RECUPERARSE
El conjunto liderado por el ‘Muñeco’ sufrió un duro traspié el pasado martes, luego de caer por 4-2 ante Lanús en la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores, lo cual le costó la eliminación del torneo, a pesar del favoritismo para hacerse con el título. A raíz de esto, los ‘millonarios’ quieren dejar atrás su dolorosa caída a nivel internacional, a costa de sus archirrivales en el Monumental de Núñez.

Partido_unico_River_Boca_2017BOCA ESTÁ IMPARABLE
El actual campeón del balompié trasandino ha tenido un inicio totalmente arrollador en la Superliga Argentina. Luego de alzar el título de la temporada 2016-17, ahora los ‘xeneizes’ registran un puntaje perfecto en siete partidos disputados (21/21). Además, sólo han recibido un gol en todo el campeonato y tienen una brutal diferencia de +18.

SCOCCO ES LA CLAVE ‘MILLONARIA’
El delantero de la escuadra ‘bandasangre’ ha sabido responder totalmente a las expectativas de los hinchas de River, marcando hasta ahora un total de 13 goles en 15 partidos disputados, contando la liga local, Copa Argentina y Copa Libertadores. Así, Gallardo confía en que el ex Newell’s Old Boys pueda romper la racha triunfal de sus rivales.

LOS ‘XENEIZES’ MANDAN EN NÚÑEZ
Además de la tremenda campaña que lleva hasta el momento, Boca Juniors ha resultado ser una visita bastante ingrata para River Plate en el último tiempo, pues los de Marcelo Gallardo no han podido imponerse al actual monarca desde 2010, por torneos de Primera División. Es decir, desde antes de que los ‘millonarios’ descendieran a la B Nacional (2011).

Publicado en: Noticias